Director de cortometrajes

Director de cortometrajes
Daniel Santana Díaz

martes, 1 de marzo de 2011

ENTREVISTA A ( I GRIEGA) 2º PARTE

Queridos lectores de DanielCanari Films aqui esta la entrevista relacionada con el tema del videoclip del grupo de rap canario I Griega, Yaiser y Baks( Impacto Record)
- Hola I Griega¿ Porque te decidiste por este proyecto del videoclip?
I Griega: Hola Dani, Pues verás, la verdad es que lo tenia pensado hacer mas adelante, ya que hoy en dia es dificil encontrar gente comprometida, pero por medio de Baks te conocí y vi que eres como nosotros, un chico comprometido con lo que le gusta hacer y eso la verdad que motiva a uno a seguir intentando crecer en esto y el videoclip para mi, es dar un paso mas.
-¿ Cuándo esperas tener acabada tu parte para ese videoclip?
I Griega: Bueno.. Yo soy un chico que cuando tengo cosas que hacer, las hago cuanto antes (Cuando me interesa claro jaja) Y no hay mas cosa que me interese que el Rap, asi que en cuanto estemos grabando ese videoclip, no descansaré hasta que este terminado.
-¿ Creés que Daniel Santana hará bien vuestro proyecto?
I Griega: Creo? No, no lo creo, estoy SEGURO, ya hemos trabajado juntos en unas entrevistas, y al chico se le ve con profesionalidad, a la hora de cambiar de tomas, a la hora de avisarnos para que nosotros sepamos cuanto tiempo llevamos de grabacion..etc, asi que estoy seguro de que el videoclip queda en buenas manos, 

-¿ Cómo crees que será la reacción de los fans de Impacto Record sobre ese videoclip?
I Griega: Bueno esa gente que nos sigue tanto ami como a Yaiser y Baks, creo que reaccionaran con buenas palabras hacia el videoclip que sera el resultado de la union de los cuatro (I Griega, Yaiser, Baks y Daniel Santana) y si aun no ha salido, es porque queremos hacerlo de uno de los temas que mejor nos salga, para que no os podais quejar ^^
- y por último ¿seguirán haciendo más videoclips?
I Griega: Esta claro, seguiremos grabando mas videoclips, y despues de la maqueta que estoy haciendo con Yaiser y Baks, nada mas terminarla, me pondre con la mia en solitario, para la cual contare con Daniel para la realizacion del videoclip que quiero hacer en solitario,
muchas gracias I Griega mucha suerte con el proyecto y sigan trabajando asi.
I Griega: Muchas gracias a ti, y desde aqui un saludo para el trio que me acompaña cada domingo en Impacto Records, y para todos los lectores del blog, un saludo gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario